La ropa femenina en Europa que impone la moda

Comencemos por decir que la moda femenina, siempre ha sido objeto de las miradas de todas partes del mundo. Tanto Europa como New York en Norte América, han sido los que siempre han estado a la vanguardia para la imposición de modelos diseñados por grandes profesionales y exhibidos por las tops models más famosas del mundo. Sin embargo paseando por España tuve la ocasión de recrearme la vista al descubrir en Molly Bracken, la ropa femenina en Europa que impone la moda.

Muchas son las tiendas de ropa femenina que pujan por imponerse en el difícil mundo de las féminas españolas. No todas las casas de moda lo consiguen. Pero lo que sí es cierto es que con una u otra marca, la mujer europea se ha destacado siempre por su buen gusto e indiscutible estilo en su manera de vestir. Por cierto, misteriosas y únicas las españolas con sus vestimentas.

Desde los siglos XVI y XVII, los castellanos se han destacado por ser los impositores más relevantes de la moda europea. Estos ibéricos, se convirtieron en el centro de las miradas de las ciudades más relevantes del continente. Pero más adelante Francia los aventajó en eso de la moda en el vestir, tanto de hombres como de mujeres.

La moda española actualmente retomó su antigua fama en Europa con grandes casas del vestir femenino

Cierto que la moda española actualmente retomó su antigua fama en Europa con grandes casas del vestir femenino. Y son muy numerosas las que con gran estilo y delicadeza se han dado a conocer. No solo por toda Europa, sino por todo el Continente Americano. Tal es el caso de Sara que tiene sucursales abiertas en casi todos los países de América. Y como es de esperarse de Europa, donde tiene su cuna en La Madre Patria.

Entre otras casas de moda que destacan en España, podemos mencionar Only Oliv, es una de las más recientes, pero son de estas que llegan para quedarse, así lo evidencian las Tops Models que hacen alarde de la calidad de las telas con una caída increíble, para insinuar sus cuerpos. También se destaca con creciente fama es Springfield con una marcada tendencia juvenil. Pero es que Dakonda no se ha rezagado en lo más mínimo con la moda femenina imponiendo sus últimos modelos de manera extraordinaria.

Entre otras casas  podemos también mencionar las que se dedican a la moda masculina

Claro que entre otras casas  podemos también mencionar las que se dedican a la moda masculina, y entre estas se destaca la por demás famosa tienda Mc Gregor con su estilo sin igual que ha trascendido las fronteras españolas, y por supuesto ha llegado hasta otros continentes. No podemos dejar de  lado a Cimarrón cuya especialidad son los pantalones vaqueros y camisas juveniles. Y qué decir de la famosa marca Lacoste en España… fama mundial y prestigio internacional. Con su cocodrilo como logotipo y ahora con exquisitas colonias con distinguido aroma masculino.