Lo que no sabías del Mundial de Rusia 2018

Cuando oímos hablar del mundial próximo. Lo primero que nos viene a la mente es quien irá a ganar, cuantas personas asistirán  y que países van a participar. Siempre dejamos de lado el pensar cómo será la seguridad que se les va a brindar a los asistentes. Lo que no sabías del Mundial de Rusia 2018 es que las medidas de seguridad que se están implementando, son realmente extremas.

La FIFA, manifestó que estaba confiada totalmente en las medidas de seguridad que se van a implementar este año durante el mundial. Para esta oportunidad se van a incrementar los esfuerzos después de lo ocurrido recientemente donde un policía perdió la vida. La confianza de la FIFA, está basada en la policía rusa y en el Comité Organizador local.

La FIFA asegura que los estándares de seguridad que se han implementado. Han rebasado los de otras oportunidades. Y que ellos garantizan a todos los fanáticos que las cosas en cuanto a seguridad van a estar bien controladas. Al igual que el alojamiento en la cantidad de hoteles que se han habilitado para esta ocasión.

Que cantidad de personas se espera que asistirá al mundial de fútbol en Rusia este año 2018

Ahora informamos, que cantidad de personas se espera que asistirá al mundial de futbol en Rusia este año 2018. Y es que según los cálculos estimados podrían alcanzar la fabulosa cifra del millón de personas, las que asistirán a tan grandioso evento. Sin embargo este estimado aún no se ha cerrado. Puesto que son varios los estadios que formarán parte de este evento mundial.

Prácticamente todos los países de Europa ya han reservado sus entradas y según información fidedigna desde Latinoamérica ya más de diez países han confirmado su presencia, esto sin contar los asistentes rusos que por supuesto serán la gran mayoría.