Como entretenerte a través del teléfono

Son muchas las aplicaciones que tiene hoy en día la telefonía celular, los móviles no solo nos sirven para recibir o hacer llamadas telefónicas. También nos sirven para enviar y recibir mensajes escrito o de voz, cosa que antes se hacía mediante claves morse a través de un telégrafo.

Quien después de enviar su mensaje al colega telegrafista, este lo imprimía y lo hacía llegar al destinatario por manos del repartidor de correos. Ahora te vamos a decir Como entretenerte a través del teléfono.

Ventajas de un teléfono moderno para entretenerte

Entre otras de las múltiples aplicaciones que medianamente trae cualquier teléfono móvil por elemental que se. Podemos decir que todos traen cámaras fotográficas incorporadas y con muy buena resolución.

Por si fuera poco también con un móvil se pueden hacer grabaciones tanto verbales como de videos. Puedes utilizar tu teléfono móvil como una calculadora, que hace muchas operaciones de avanzada, o por lo menos las más comunes de suma, resta multiplicación y divisiones.

Tu celular móvil, es una agenda electrónica, la cual aparte de cumplir con la función de la agenda tradicional, te evita el tener que cargar con un objeto más encima. Además esta agenda electrónica, tiene la ventaja de que posee una alarma con una gran diversidad der tonos para recordarte los diferentes compromisos que pudieras tener cada día, podría tener un tono específico para alertarte con las cosas del trabajo, otro tono para la familia en general, otro tono que es solo el de la esposa o novia, y otro para llamadas desconocidas.

No queremos dejar de proponerte que los tonos podrías clasificarlos aún más porque el móvil en sí trae más de dos docenas de variaciones, esto quiere decir que casi le puedes poner un tono diferente a cada hijo, uno a la secretaria, otro a los clientes, otro a mamá, otro para esa persona especial, tan especial y así sucesivamente, al principio te confundirás, pero poco a poco te irás acostumbrando hasta atender las llamadas sin mirar la pantalla.

Otras aplicaciones telefónicas que puedes disfrutar con tu móvil

Entre otras aplicaciones telefónicas que puedes disfrutar con tu móvil, existen una cantidad de juegos como por ejemplo los educativos como ¿Quién Quiere ser Millonario? Y otros por este estilo, también se puede jugar con otras personas de cualquier parte del mundo como Scrabble, cartas españolas y con cualquier tipo de naipes sacando “solitarios”. En realidad existen una cantidad muy grande de pasatiempos con los cuales una persona se puede distraer.

No olvidemos que a través de los celulares, podemos tener la hora local, la hora mundial, cronómetro, despertador, alarmas de todo tipo y además tenemos la muy usada aplicación de WhatsApp con todas sus novedades, e inter conectarte con varias personas al mismo tiempo.

¿Sabías que con tu móvil, puedes averiguar tu futuro?

Bueno te damos la buena noticia de que también tienes la oportunidad de disfrutar de tarot telefonico fiable, con solo una llamada podrás conocer cosas muy importantes de tu vida pasada, presente y  sobre todo lo que te espera en el futuro. Realmente los beneficios que te puede brindar tu móvil, son tantos que no podemos perder la oportunidad de hacer un esfuerzo para estar siempre al día con los adelantos  de un buen teléfono celular de  tecnología avanzada.