Razones para mudarse al Reino Unido

Realmente existen demasiadas razones para mudarse al Reino Unido, si no les parece suficiente el hecho de vivir en una súper potencia, cuna de la primera potencia mundial que es Los Estados Unidos de América.

Pero no es solo el hecho de ser una súper potencia, sino lo hermoso y emblemático que este país que se las trae con todo su poderío en cuanto economía, tecnología y todo lo que esté relacionado con avances en todos los ámbitos conocidos.

Gran Bretaña,  es un país muy conservador a pesar de estar a la vanguardia con la tecnología y la ciencia, en esta tierra las tradiciones no se han perdido, sus jueces aún usan pelucas, el uso de la hora del té entre las tres y las cinco de la tarde, no dejan de ser realmente fascinates, al igual que el hecho de mantener su Corona intacta y con mucho honor y respeto. La belleza de su arquitectura, llama poderosamente la atención de sus visitantes, y si a eso le sumamos las grandes oportunidades de trabajo que allí se presentan…

Hay muchísimas razones para querer vivir en El Reino Unido, sobre todo si nos ponemos a evaluar las grandes ventajas que podríamos obtener, como por ejemplo el poder trabajar en UK. Ganado libras esterlinas, estaríamos ganando dinero en una de las monedas más fuertes del mundo, cosa que nos pondría realmente en una posición muy ventajosa.

La Gran Bretaña, es la cuna de muchísimos famosos

Claro, que ésta es otra de las razones para querer mudarse para el Reino Unido, de solo saber que La Gran Bretaña, es la cuna de muchísimos famosos, ya es un motivo de mucho peso, vamos a mencionar algunos de ellos comenzando por los grandiosos Beatles, que aún siguen tan vigentes como en sus buenos tiempos, Shakespeare, Sherlock Holmes. Cuando hablamos de famosos, no nos referimos solamente a grandes personeros de la música,  de la literatura y la política, sino también de lugares emblemáticos.

Allí en Londres, tenemos el famoso reloj del Big Ben, sus impresionantes mansiones al buen estilo de Downton Abbey, El National Trust, sus famosos hoteles y sus fantásticos pubs, realmente vivir en Londres es todo un delirio, es vivir muy cerca de la realeza y de esos encantadores valles con sus lagos que reposan cual espejos con cisnes y hasta con monstruos como el que habita en el Lago Ness. El monumento a la inolvidable Lady Di.

Vivir en Inglaterra, es vivir muy cerca de lo increíblemente bello, es estar cerca de todo lo moderno y antiguo a la vez, sus platitos de porcelana con el borde de oro y florecitas de tantos colores. Es realmente un sueño, el solo pensar que se pueden recrear todos los sentidos del cuerpo humano comenzando por la vista y terminando con el corazón, Inglaterra es un país para quererlo y sobre todo para sentirlo. Trabajar en esa maravillosa tierra, es estar muy cerca de los mejores Whiskeys del mundo ¿para qué más?