Las mejores empresas del mundo

La globalización, y el incremento económico, político y social, ha logrado que diversas empresas, se posicionen a lo largo del territorio mundial. En la actualidad, las grandes cadenas empresariales, mantienen su domicilio en países desarrollados, mientras que cientos de franquicias se ubican en los países subdesarrollados, tratando de imitar las labores productivas. Si quieres conocer las mejores empresas del mundo, te invitamos a que sigas leyendo.

¿Cuáles son las empresas más grandes del mundo?

Entre tantas, podemos comenzar mencionando a McDonald’s, una empresa que se dedica básicamente a la comida rápida. Lo más impresionante de todo es que, esta empre mantiene sedes o restaurantes en más de 190 países, posicionándose como la cadena de comida más poderosa del mundo. Con respecto a los otros 105 países, se encuentran libre de McDonald’s. Sin embargo, la cantidad de restaurantes que lleva su firma es totalmente exorbitante.

Con respecto a la tecnología, encontramos a Apple, una de las empresas más poderosas del mundo que se dedica a producir equipos electrónicos, servicios en línea y software. En la actualidad, la sede de esta poderosa empresa, se encuentra ubicada en Cupertino, California. Desde el comienzo hasta ahora, ha logrado una capitalización de más de 700,000 millones de dólares, y ha avanzado durante 30 puestos para llegar a donde está.

Así mismo, encontramos a Microsoft, una compañía multinacional que se dedica principalmente a la creación y el desarrollo de hardware y software. Hasta ahora, ha alcanzado una capitalización de unos 500,000 millones de dólares, y ha avanzado unos tres puestos en las empresas más grandes del mundo. Cabe destacar que, Microsoft tiene su poderosa sede en Washington, específicamente en Redmond.

Por último, encontramos a Amazon, una empresa encargada de comerciar equipos electrónicos, y ofrece otros servicios de computación. Hasta ahora, esta compañía ha alcanzado una capitalización de 420,000 millones de dólares, siendo una de las más poderosas del mundo. Increíble, ¿no?