Estimamos que las personas a quienes les gustan los asuntos psicodélicos, les encanta preguntar ¿Por qué las perforaciones corporales extremas llaman la atención? Y esto se debe particularmente al estilo de vida algunas veces pop y otras punk que han escogido, y que en muchos países del mundo marcan tendencia; demostrando con esa actitud su espíritu rebelde.

Estas modificaciones de conducta donde quieren saber porque las perforaciones corporales extremas llaman la atención, creen esas personas que con eso elevan su cultura y su apariencia ante los amigos y amigas quienes suspiran d la emoción al ver los trabajos que se han realizado en el cuerpo y que más de uno quisiera tener la oportunidad de hacerlo en su cuerpo.

Algo está pasando con la moda corporal

Definitivamente que algo está pasando con la moda corporal, y es la cantidad de personas de diferente sexo, edad, nacionalidad, color de piel, estatura, si eres gordo o flaco, si eres alto o bajo, si eres rico o pobre; en fin un sin número de personajes, que han tomado la iniciativa de marcar definitivamente una tendencia por lo que algo está pasando con la moda corporal.

Y ese algo está pasando con la moda corporal tiene que ver en gran manera con la situación de pobreza y descalabro social de nuestras familias, donde comenzando por la desintegración familiar en sí estamos ante el gravísimo problema de hijos que no conocen a sus padres, si tienen la ocasión de conocerlos es para recibir maltratos y daños físicos, recibir maltrato verbal y un sinfín de calamidades.

Se aprende lo peor de otras culturas

Debido a la aparición de la televisión por cable y satelital, el internet, y los teléfonos inteligentes; hoy en día es muy fácil enterarse de las cosas que marca una situación como la moda de los tatuajes en diferentes partes del cuerpo, la moda de los piercing, los grandes aros o túneles en el lóbulo de las orejas y últimamente está causando furor las perforaciones corporales extremas.

Y hablando de perforaciones extremas podemos hacer referencia a las que se hacen con piercing en el tabique nasal, en las cejas, en los parpados, en el pene, en las nalgas, en los codos, en el ombligo, en los testículos y creemos que una de las más extremas se las han mandado a hacer algunas mujeres en el clítoris para llamar aún más la atención.

No podíamos creer que puedan hacer esto con sus cuerpos

Cuando nos dedicamos a estudiar e informar sobre estas cosas que se ven y ocurren en muchas ciudades del mundo, no podíamos creer que puedan hacer esto con sus cuerpos, pero nuestra sorpresa se activó cuando nos enteramos de que la brasileña Elaine Davidson vive en la actualidad por las cercanías de Edimburgo en Escocia.

Récord Güines

Tiene en su haber un Récord Mundial Güines desde hace aproximadamente 12 años además de unas 4000 perforaciones y lo más interesante es la cantidad de aros y joyas en el cuerpo que pesan aproximadamente 3 Kilos.